SERVICIOS



MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para evitar que fallen los equipos la mejor forma es prevenir y para ello se necesita realizar un plan de mantenimiento preventivo personalizado en la cual la tengamos la oportunidad de revisar las piezas al dar el mantenimiento servicio y así podemos monitorear y proveer un cambio en caso de ser necesario y para tenerlo operando en las óptimas condiciones, de esta forma podemos alargar la vida útil de su equipo.

Con un plan de mantenimiento correcto y personalizado se disminuyen las fallas hasta un 75% .


MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Es cierto que se disminuyen un porcentaje de fallas imprevistas con un buen plan mantenimiento preventivo. Pero un servicio adicional es el mantenimiento correctivo es de vital importancia para reducir para reducir casi al 0 las fallas. Es to es sustituir las piezas con antelación.

Este servicio se realiza cuando un equipo presenta una falla en una de las piezas que evitan el funcionamiento del equipo.

Es normal que con el paso del tiempo y el uso de los equipos sufran un degaste.


Actualización de PC

Es un proceso que se debe de realizar para seguir ejecutando los nuevos programas, actualizaciones del Sistema Operativo, así como los nuevos programas que van creándose.

Los equipos de cómputo están con puestos piezas electromecánicas, por ello se van desgastando con el uso y el tiempo.



SOPORTE TECNICO Y ASITENCIA VIA REMOTA

Se aplica para dar soporte a clientes con póliza de soporte u recurso más de la maravillas de la tecnología. Consiste en asistir vía remota sin la presencia física de pc a a pc o por video llamada.